Desde hace más de 10 años, esta PYME produce, comercializa y distribuye aceites, grasas y subproductos de origen animal y vegetal y viene innovando en sus procesos productivos, programas para disminuir impactos negativos en el sector de San Benito. Los programas de la empresa han permitido implantar un sistema de gestión ambiental que involucra no solo a sus trabajadores, sino a la comunidad aledaña a la empresa, demostrando a sus proveedores, clientes, autoridad ambiental y comunidad, que la producción más limpia junto con los controles ambientales traen beneficios ecológicos para los vecinos y económicos para la empresa, porque reduce sus costos y optimiza continuamente sus procesos productivos mediante innovaciones tecnológicas. La gestión positiva de esta empresa, se verifica a través de la presentación de resultados claros, medibles y cuantificables, y por contar con altos estándares de calidad.
Control y generación de novedosos programas que le han permitido crecer y desarrollar esfuerzos para hacer más eficientes todos sus procesos.
Participación activa de sus trabajadores, en nuevas estrategias que les permiten seguir contribuyendo positivamente con el mejoramiento de a calidad del sector.
Esta empresa se constituye en un modelo de desarrollo sostenible, para todas las PYMES del país.
El Jurado al examinar los otros proyectos recibidos en esta categoría, no encontró resultados medibles y cuantificables que le permitieran seleccionar un trabajo merecedor del Segundo Puesto, e invita a las pymes a continuar trabajando en proyectos que tengan alto impacto en sus regiones y que contribuyan con la recuperación de un recurso tan importante como es el agua.
Síguenos a través de nuestras redes sociales y diferentes canales de información.
contacto@comunidadplanetaazul.com
+57 (602) 485 0707
20999 - 20966 -21008
JULOPEZC@bancodeoccidente.com.co