Síguenos:

Primer Puesto Gran Premio Planeta Azul

Proyecto: Revista ECOGUIA

Autor: PRENSA LÁSER COMUNICACIONES Cali – Valle del Cauca.

Descripción

Por medio de la difusión de noticias, reportajes, entrevistas, foros y otros géneros periodísticos, además de actividades como exposiciones y talleres, aportamos a generar conciencia ambiental y acciones a favor de la protección de nuestros recursos naturales en momentos en que la ciencia ha demostrado el peligroso aumento del calentamiento global, frente a las expectativas de la vida en la Tierra.

Segundo Puesto y Placa de Reconocimiento

Proyecto: El reclamo de los humedales

Autor: RAFAEL CERVANTES BOSSIO – PERIÓDICO TIERRA CALIENTE

Descripción

Concientizando la importancia de conservar el agua ya que en el caso de este trabajo, han sido precisamente los humedales, ciénagas y ríos los que han sufrido alteraciones de su estado natural presentándose un grave impacto no solamente sobre todos ellos sino sobre un alto número de población humana. En la medida en que se respeten todas las áreas acuíferas, la eventual fuerte incidencia del cambio climático sería indudablemente menor.

Desde 1993 el Banco de Occidente ha venido demostrando su interés por la defensa y divulgación de los recursos ecológicos de nuestro país.

Este premio es un justo homenaje a todos aquellos que, defendiendo y protegiendo el Medio Ambiente, luchan por un futuro mejor para nuestra Nación.

ENCUÉNTRANOS

Síguenos a través de nuestras redes sociales y diferentes canales de información.

CONTÁCTANOS

© 2022 Comunidad Planeta Azul – Banco de Occidente. Todos los derechos reservados | Implementado por EISO S.A.S